Al fin, después de tener la idea rondando por la mente, y después de sentir cambios en mi temperatura corporal al pensar en la idea de tener un blog en el cual depositar, estrellar, aventar, colocar todo aquello que se me de la gana en el tiempo de mi vida en este plano, por fin, por fin lo hice.
Espero ingresar al cyberespacio miles y miles de "kás", que en una alegoría de la física cuántica atómica, se vean aquí en forma de letras, frases, palabras, fotos, dibujos...
No pretendo seguir un orden, no pretendo nada de hecho más allá que recurrir a esta especie de almacén de ideas de cualquier índole... lo mismo una receta de cocina, un fragmento biográfico, un sentimiento hecho escrito, una foto, una escena, un sueño, una realidad, un recuerdo, una opinión, una teoría, una extracción literaria de algún otro ser que ha escrito, en fin...
Agradezco a la tecnología y a la era de las telecomunicaciones electrónicas la posibilidad de hacer esto, en el infinito mundo de las posibilidades infinitas.... y uno haciéndolas realidad.
lunes, 30 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amiga Angariana, porque te quiero, porque eres mi hermana, el alma que me ha acompañado en muchos caminos, a lado o desde lejos, pero ahí estás, con tus enormes ventanas del alma, que me miran siempre sonriendo, agradeciendo mi compañía, porque eres de carne y fibras eléctricas que vibran con toda intensidad, por la grandeza de tu corazón…
ResponderEliminar…Si hoy tenía que ser, pues comencemos que así como la Antártica espera en las profundidades para emerger algún día, Angaria ya está asomando los ojos.
Eternamente, tu hermana.
Y luego, sigo esperando más palabras angarianas!
ResponderEliminar